Incunplimiento de Convenio Regulador de Divorcio

Primero felicitarle por la buena labor que hace en
este foro .
Paso a exponerle mi problema :
Desde que firme mi convenio regulador de Divorcio, mi ex marido no esta respetando
la mayoría delos puntos que están en el mismo .
Es largo de explicar todo lo que esta incumpliendo pero interesa resumirlo en la medida
que pueda .
Los gastos de contribución, seguro de hogar etc, que según convenio me pasan a mi
cuenta y tendría que abonarme, hasta ahora rogándole me lo pagaba pero a los 2 0 3
meses .
En noviembre que mi hija cumplió 18, ese mismo mes dejo de ingresarme la pensión
alimenticia, sin previa petición al juzgado, aun no siendo lo que refleja el convenio,
donde dice que podrá ser retirada cuando sean mayores de edad o independientes
económicamente .
En el caso de mi hija precisamente cuando la retiro dicha pensión estaba cobrando
420 euros de subsidio de desempleo .
Pero lo que más me preocupa es que día tras día intenta poner a mis hijas en
mi contra y a la pequeña con 11 años, la tiene de correo para hacerme llegar
sus continuas amenazas .
En definitiva quisiera que me aconsejara como parar estas actitudes de raíz, porque
afectan muchísimo a la tranquilidad de mi casa, y sobre todo a mi hija menor que
es la que más lo sufre porque el la utiliza para sus fines, ya que yo le ignoro .
Seria aconsejable ponerle una denuncia, o seria más acertado dirigirme a ausntos
sociales .

1 Respuesta

Respuesta
Si su hija cuando cumplió los 18 años estaba cobrando el subsidio de desempleo puede retirarle la pensio¡Ón. En cuanto al tema de la niña pequeña, depende del tipo de amenazas que le trasmita. Comentelas si quiere puede hacerlo privadamente en [email protected]