Aspectos legales de la infidelidad

¿Cómo es castigado legalmente el infiel?

1 respuesta

Respuesta
Actualmente, en España, la infidelidad está despenalizada, de forma que la acreditación de una infidelidad tan solo es útil como elemento de negociación pre-judicial y como causa de separación.
No obstante, es evidente, y la prácita así lo demuestra, que los Jueces, ante la acreditación de una infidelidad en un proceso de separación, tenderá a "compensar" a la parte "engañada" del único modo que puede ser compensada, es decir, económicamente (pensión).
Gracias por tu información, me gustaría hacerte otra pregunta, ¿la infidelidad como es penalizada en México? Ya qué es en donde vivo. Mandame más información o a mi correo: [email protected]