Separación por infidelidad

De todo expertos, llevo casada cuatro mese y descubrí que mi marido me era infiel el dos de septiembre, desde entonces el no vive en casa, me gustaría saber que medidas legales puedo tomar contra el si la infidelidad esta penada dentro del matrimonio por que el continua esa relación y cuales son los pasos que debo dar porque todo esto me ha venido grande y no se a que me debo atener.

1 Respuesta

Respuesta
La infidelidad no es un delito y con la nueva Ley de divorcio, que no exige causa, tampoco es relevante, aunque de alguna manera puede influir en el ánimo del juez que te toque para que su sentencia sea más favorable a ti. Si deseas divorciarte, debes acudir a un abogado.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información sobre estos temas. Un abrazo
Antonio