Pensión compensatoria y alimenticia

Mi pregunta es relacionada con las medidas provisinales en la separación contenciosa: Si demuestro cuales son los gastos de soportábamos en la vivienda común sobre la que estoy pidiendo el uso porque tengo un hijo enor y demuestro que yo sola no puedo hacer frente a dichos gastos y que mi ex-pareja gana más dinero que yo aunque no sea una gran diferencia, ¿las medidas provisionales garantizarán que se cubran dichos gastos?

1 Respuesta

Respuesta
Para el caso de desequilibrio económico existe la posibilidad de solicitar pensión compensatoria. Sin embargo, si la diferencia de ingresos no es grande, y teniendo en cuenta que él debe hacer frente a gastos de alquiler o adquisición de nueva vivienda así como la pensión de alimentos para el niño, es muy difícil que tu pretensión prospere. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes consultar mucha información práctica, psicológica y hurídica sobre estos temas.
Un abrazo
Antonio