¿Tengo ayuda por ser madre soltera?

Soy madre soltera de una niña de tres años y vivo con mis padres de 63 años cada uno, yo estoy de media jornada y cobro unos 400 euros y en mi casa mi padre tiene una paga por minusvalía de 550 euros. Mi madre nunca ha trabajado. Tengo yo o mis padres la posibilidad de pedir algún tipo de ayuda, pensión o algo así. Me han dicho algo de una pensión no contributiva o algo así pero ellos no tienen los 65 años. Os pido por favor que me ayudéis en lo que podáis puesto estamos pasando por una situación muy complicada.

1 respuesta

Respuesta
A nivel estatal como no contributivas solo están la pensión de invalidez que requiere de una minusvalía superior al 65% y la de jubilación que requiere edad superior a 65 años
Lo que debe hacer es acudir a servicios sociales de su ayuntamiento e informarse sobre ayudas bien de su comunidad autónoma, bien de su ayuntamiento para situaciones como la suya, pues es imposible conocer todas las ayudas que han aprobado todas las comunidades autónomas y los ayuntamientos