Adopción en el extranjero

Muy buenas, le expongo mi caso. Soy un chico homosexual que tiene claro que de aquí a unos años cuando tenga mi economía más estable seria muy bonito para mi vida adoptar un hijo. Siempre he pensado que la mejor opción es una niña de China (por las consabidas degradaciones que sufren) y me gustaría saber si es posible que pudiese adoptar a esa niña estando casado o si debería hacerlo como soltero, o si no puedo hacerlo de ninguna de las formas por que solo lo permiten a heterosexuales en matrimonio. Gracias por su tiempo por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Siendo de China con tal de que pagues te darán lo que quieras y como sea.
  Agradezco que se admita la respuesta, debido a la gran cantidad de preguntas acumuladas.