¿Qué hago? ¡Mi piercing se infectó!

Estoy preocupada porque hoy cuando revisé mi oreja ( en la cual tengo dos perforaciones de hace dos meses aprox en el cartílago) me di cuenta de que en una de ellas había una pelota blanca. Hace unas semanas me habían salido otras dos, pero apenas visibles y de color rojo, lo atribuí a una inflamación y como no me dolía no le preste atención. Pero ahora no se que hacer después de ver esta tercera "pelota"... ¿debería reventarlas y aplicar suero fisiológico o agua con sal? No me causan dolor.
Respuesta
No las revientes, en todo caso si hay que hacerlo que lo haga el piercer, pero tu no lo hagas por que puedes provocarte una infección. Por ahora lavalo con agua y jabón y ponte suero 2 o 3 veces por día, y ponte Diprogenta 2 veces al día durante una semana en el bulto, si no ves que se te va quitando ves a que te lo revisen.