Corte con mi novio

Hoy corte conmi novio por que yo soy muy celosa y medejoim¡nfluir por lo primero que me dicen y por eso lo corte y ahora el bueno una chava le estaba coqueteando y else dejaba
Y más tarde yoe estaba en la escaleras de mi coelgio y elhiva subiendo con una chavfa pero fea lo que se dice fea abrazada y me dio mucho sentimeintoy me soltw a llorar
Que hago en esat siuacion

2 Respuestas

Respuesta
Muchas veces, nosotras mismas somos culpables de que paseen las cosas.
No debemos dejarnos influenciar por cualquier tonterías, pero cuando uno tiene celos es por que es inseguro, de lo que tiene. Tal vez no le tenias confianza a tu novio.
Ya que terminaron no le demuestres que lloras por el, por que eso lo haría sentir super, perro si en realidad lo amas, y lo conces bien, y sabes que le gustas tienes UN PUNTO A TU FAVOR.
Habla con el, a solas (como amigos) y después veras lo que pasa.
Respuesta
Lo primero te aconsejaría que no te dejaras influir por lo que te dices pues muchas veces solo lo hacen por hacer daño o simplemente por envidia. Para dejar a una persona tienes que estar muy segura de lo que realmente paso y hablar con el, ahora que tu le has dejado significa que el ya es libre por lo tanto puede hacer lo que quiera y no le importa como te sientas tu puesto que fuiste tu quien le dejo. Es muy peligroso dejarlo hoy volver mañana... porque de eso todo el mundo se cansa y puede pasar que el encuentre a otra y ya no le intereses tu, ser celosa no es malo pues es una muestra de amor que tienes hacia el pero los celos en exceso si son malos pues le llegas a agobiar y a cansar. Si tu quieres volver con el tenéis que hablar y dejar las cosas muy claras desde el principio. Dile lo que te molesta y lo que no y el que haga lo mismo y a partir de ahí empezáis de nuevo. De los errores se aprende mucho así que te repito no te dejes cegar por los demás. Besos y mucha suerte querida amiga ya me contaras