Como Ser bn Varonil y dejar lo afeminado

¿Cómo Ser Bn Varonil es que yo soy timido con las mujeres y me da pena q mis amigos me digan tu tienes novia? Y yo sin tenerla como perder esa timidez y mas a decir me gustas¡ Y ademas tengo la voz afeminada

2 respuestas

Respuesta

¿Tienes idea la cantidad de gente muy exitosa con voz afeminada? ¿Escuchaste alguna vez cantar a Adam Levine con tonos agudos? Su voz es un tanto afeminada al cantar y aun así muchas chicas morirían por estar con el. La voz afeminada para mi es una excelente cualidad de un buen cantante

Luego lo demás son estereotipos que si te los pones a pensar son absurdos vive a tu ritmo y seguro encuentras a alguien

Éxitos :)

Respuesta
-1
En lugar perfecto donde conocer gente si eres timido es internet. No tienes que entrarle a nadie, ese temor a que decir l... luego está que primero te conocen como persona y luego fisicamente,
Date de alta en una página de contactos y conoce a chicas de cerca de donde tu vivas, os escribis y cuando veas que hay feeling quedas con ella, ... dices que tienes la voz afeminada, ... no creo que sea un problema, todo el mundo tenemos defectos, y virtudes, seguro que encuantras a muchas chicas que les gusta como eres.
Animo, ...