Necesito aclaración sobre el talento de una persona con un gran rango vocal de notas

Soy el chico de que tenia la duda de su rango vocal gracias por la respuesta. Ahora quisiera preguntarte un persona con un registro vocal espectacular diguemos registro vocal de 8 octavos no se como le dicen en tu país. Personas así osea ahora como para ser cantante no se ya no es como antes ahora se maneja mucho mercado de marketing y todo eso y ya las personas con verdadero talento no la toman en cuenta no se si me explico. ¿Lo qué quiero decir es una persona como esa le hace más fácil llegar a ser un buen cantante como para llegar a la fama? Ah y te recomiendo que te escuchez a aun cantante que tiene voz soprano se llama adam lopez me identifico con el buscalo en you tuve la canción es till the end of time la canción como la de el no me cuesta trabajo cantarla igual una como la de christina aguilera se hace fácil cantarla.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo de la fama es algo que casi siempre tiene que ver más con otras cosas, por ejemplo los contactos que uno tenga, de que familia venga, de la suerte. De todas formas el tener una gran voz es algo que siempre se va a valorar aunque unono llegue a ser una super-estrella. Te voy a poner un ejemplo, uno de los cantantes que a mi me parecen más espectacular por su registro y su afinación que es excelente, es desconocido por la mayoría de la gente, solo unos pocos lo conocemos. Es unapena pero es así, tiene canciones preciosas pero nunca lo he oído en la radio. En cambio miguel bose o alaska, que para mi son penosos, están a todas horas a pesar de los años. Te dejo un enlace para que escuches algo de este portentoso cantante. Veras que su registro es similar al de grandes cantantes femeninas, eso es lo que lo hace especial, por eso te digo que si es tu caso lo aproveches. Adam lopez tiene una gran voz también, aunque su registro no están alto, de todas formas me ha gustado la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=M-vJqOre5fQ