Mi novia nunca me a besado :S

Mi nombre es ivan y hoy tengo una gran duda
es que mira tengo 2 meses con mi novia, pero ella nunca me a besado
y cuando la trato de besar ella se ríe o empieza a hablar como para que me quite o así
siempre que beso sus labios empieza a hablar o solo se ríe y le e preguntado muchas
veces porque no me besa y ella siempre saca una excusa, pero al final dijo que ella
no sabe porque no me puede besar, dice que no puede, la verdad pues eso se me hace
muy estúpido no poder besar a tu novio, a veces me pongo a pensar que no me quiere
o que le doy asko, cosas como esa, aunque ya hemos tenido relaciones sexuales
y ella dijo que solo conmigo a hecho eso, por eso no creo que le de asko o algo así
pero tengo la duda de el porque no me besa y me han dicho que solo a mi no me besa
hace poco me enoje y iba a terminar con ella porque no me besa, pero ella lloro y me dijo
que no terminara con ella y que ella no sabia porque no podía besarme
la verdad se me hizo eso muy absurdo y estoy confundido
espero que me puedas ayudar a aclarar esa duda de el porque no me puede besar
o el porque no lo hace, porque no creo que sea tan difícil dar un beso
bueno espero pronto tu respuesta gracias
a y otro dato yo tengo 17 años y ella tiene 15

3 respuestas

Respuesta
Es muy probable que aún no se haya dado el momento adecuado, mi único consejo es que os deis amor como queráis no hay que forzar a nadie, sólo debes esperar, el tiempo lo dirá no te preocupes.
Respuesta

Yo tengo el mismo problema que tu novia, no se si a estas alturas ella ya te bese, pero solía tener un novio en la

Preparatoria, a quien no solo quería sino que amaba mucho, pero no podía besarlo! Cada que el se acercaba para besarme me sentía muy incómoda, claro me dejaba acariciar y querer pero nunca un beso, a día de hoy no se por qué no puedo hacerlo. Pero te aseguro que si tu novia lloró por ti porque no la dejaras, es porque te quiere y si le dieses asco créeme, no habrían tenido relaciones.

Respuesta

Puede haber un montón de razones por la que no quiere besarte.

Puede que mienta o puede que te esté diciendo la verdad.

Deberías revisar tu aliento, o simplemente encontrar el momento correcto, o simplemente a esa chica no le gusten los besos.

¡Animo!