Ayuda para superar la vergüenza y besar al chico que me gusta

Resulta de que desde hace 2 años hay un chico que esta muy interesado en mi, pero yo no lo tomaba encuenta, no por que no me gustara, si no más bien por que yo tengo 18 años y nunca he besado, este chico ami igual me interesaba un montón, pero el tiene una personalidad muy diferente a la mía, el es más atrevido, y es uno de los más populares de la escuela, y yo solo soy onocida en la escuela por que todos saben de que el me quiere, ya que el no lo oculta y siempre que puede lo dice .y para mi mala suerte siempre los chios que se fijan en mi son unos de los más guapos y que traen un montón de chicas detrás, por ser populares,. Yo como hace tanto tiempo que no veo a este chico, ya se me a pasado un poco el amor que sentía por el, no me ha dejado de gustar, todavía lo quiero pero se me a pasdo un poco el amor, aunque nada quita que cuando lo vuelva aver me vuelva el amor loco que tengo por el,. Yo nunca le die que me gustaba por que el iba a querer besarme y como yo no se besar, me daba pánico de que el se riera o que le contara aúno de sus amigos, así que nunca lo ise... Pero ahora tengo otro problemita!, resulta de que el calle donde yo vivo vie un chico, como de mi edad, y el siempre esta afuera con sus amigos, y uno de sus amigos que debe tener un año más que yo, el otro día me estaba mirando y se dio vuelta para poder mirarme bien, yo no lo ise nada de mal y también lo quede mirando, y fue como un flechazo, es tan lindo, pero no lo entiendo, por que un día me mira muy desubicadamente y el otro día me mira casi nada, todos sus amigos me mandan saludos y dicen de que yo soy linda, y a mi me da vergüenza, cuando yo paso todos se dan vuelta a mirarme y me miran asta que me pierden de vista, pero el otro día este chico, estaba solo parado allí afuera y me miraba mucho, y yo no podía evitar mirarlo... Pero para mi gran suerte, el también es como popular, hay chicas detrás de ell.aun que yo desde que lo vi por primera vez nunca lo he visto nisikiera conversando con una chica, yo siempre lo veo on sus amigos, pero eso no quiere decir de que el nunca ha tenido novia, y el otro día el estaba en el negocio y yo también estaba ahí, yo lo mire y el me miro ato y al otro día lo mismo pero con la diferencia de que casi ni me miro, pero desues yo estaba dando la espalda y con mi espejo me di cuenta de que me estaba mirando como bobo y eso que solo me estaba mirando la espalda por que yo estaba sentada, ¿qué crees tu? .. Yo se que si yo le ago ojitos lo puedo llegar a besar por que siempre me queda mirando el y su grupoito, pero no quiero besarlo así no más, por que nunca e besado y me da vergüenza de que el se de cuenta y se ria o haga otra cosa ... ¿un chico se puede dar cuenta de que la hica no sabe besar?... Por fa ayúdenme, siempre dejo pasar mis oportunidades por este problema,...

1 Respuesta

Respuesta
¿Una pregunta eres rica?. Si es así no dudes es utilizar tu encantos piolamente eso si que solo el se de cuenta que lo esperas, ti tienes amigas, trata de que te ayudan pues nunca están demás, eso si asegurate bien que quieran lo mejor porque entre amigas( la amistad no es muy sincera como en la amistad de los hombres), a lo referente a tu pregunta si el esta indeciso tu da el golpe. Como no has besado puede sonar estúpido quizaspero no es un desperdicios ver películas de amor claro esta que ahí exageran demasiado, también debes en cuando muypiolamente cuando estés en el baño ensaya con tu muñeca, y cuando este en tu pieza con la cabecera, hazlo aunque suena estúpidamente perdedor es para comenzar, en el baño enciérrate y frente al espejo ensaya caras poses situaciones que se puedan suceder, si lo llegas a besar que sea lo más posible de noche cierra los ojos no te vayas en el beso porque pensara que eres una novata dejalo con deseo de más onda dale un tipo piquito suave cosa de que el vaya porti ladea un poco la cara para que no choquen la narices y si quiere algo contigo, conversa con el antes de que no has tenido pololo y esa onda dejalo con ganas de que puedes darle más pero tampoco lo hagas tan mezquino porque se puede enojar hazle saber que lo quieres pero que te esperey lo de los besos viene solo con la práctica. Mira y si no quieres correr riegos con el chico que te gusta puedes comerte a uno(no sea feo claro esta) tan solo para probar y practicar en una fiesta o algo para tener más experiencia y eso po .