No se como Hacerle Entender a mi Novio Que lo Amo y Que siempre le e sido fiel ...

Bueno espero que me den un buen consejo bueno ase tres semanas termine con mi novio .. Con el ya estaba un año y siete meses pues a el lo conoci por las redes sociales el estudia en mi mismo colegio pero yo antes de conocerle a el fui un persona que cometio muchos errores anduve con varios chicos pero desde que a el lo conosi decidi dejar esa vida atrás el con el tiempo se entero de la mujer que fui antes el me termino por que dijo que pensaba que era una mujer diferente y no como todas y después volvimos a regresar con el timpo fue pasando un dia sali yo a un baile que avia con unas amigas entonces yo me emborache y pues si saber lo que hacia me bese con un chico que ni conocía pero lo hice por que yo ya no estaba con mi novio entonces paso el tipo y el no se entero de nada pero recién el encontró una carta en mi billetera ... Que decía buenas noches reinita disculpa que sea tan directa pero desde el dia que llegue a su tierra tu as tratado de no ser seria q quieras talvesser mi amiga o no lo quieras pero sabes me encataria llevarme super con tigo si lo permites mi nombre es... Y el tuyo cual es quiero que sepas que no soy veterano como tu me dices si apena tengo mis añitos que son solo ... Dime cual es tu color favorito tu música tu deporte y en especial tu nombre sabes tienes una sonrisa que cautiva a cualquiera en especial a mi también quiero pedirle si es posible me diera su numero para chateae su no tiene saldo agamelo saber para yo pnele es sin ningún comproviso siempre mene eres hermoa y no se como describirle lo que veo en ti que tenfas una hermosa noche ... Y eso fue la carta que me regalaron y el la vio y medijo que nunca voy a cambiar que siempre voy a ser una p... Pero con el pasar de los días el se entero de que yo me avia besdo con un chico que ni conocía ... Y aparte de eso le avian mentido que yo me avia besado con otro y a verdad no se como aserle entende que siempre le e sido fiel y que mi amor por el es sincero ... Y pues cuando se entero de eso me mando insultando y me dijo que no me ama y que no va a poder superar mi pasado consejos porfis no kiero perderlo

1 respuesta

Respuesta

¿Puedo preguntarte que edad tienes?

Me gustaría decirte que si estando con tu novio te has besado con otro chico pues eso no esta bien y tu lo sabes. ¿Aparte de besarte con ese chico hiciste algo más? Me refiero a relaciones sexuales.

Es normal la reacción de tu novio porque claro... encima vio esa carta... pues es normal que piense eso.

No deberías ser infiel cuando estas con tu pareja, eso deberías cambiarlo porque sino nunca te van a valorar ni ningún chico querrá estar contigo.

Te has portado mal con tu novio y quizá lo mejor es que lo dejéis.

De todas formas tu explicale y cuéntale TODO lo que pasó, pero entiende que él no quiera volver contigo.

Espero haberte ayudado, y espero que cambies porque lo que hiciste esta feo.

gracias x tu consejo tengo 17 año y pues no nunca tube relaciones sexuales  cuando me vese con ese chico fue cuando yo ya no andaba con mi novio........ ii pues de la mujer que  fuii antes  .. cuando yo lo  conci  a mi novio todo cambio para mi  fui ii soy ii sigo siendo una mujer que la respetn ..

¿Pero lo del beso fue antes de conocer a tu novio o mientras le conocías? ¿Y tambn saber porque tu novio te ha dejado? ¿Por qué no confía en ti?

El beso fue cuando mi novio a mi me termino y ya no andábamos más que una semana ... ii pues me termino porque se entero de la persona que fui antes

Y por la carata que me encontró

Pues es normal que tu novio te dejara y no quiera saber de ti, ponte en su lugar sino. Tu solo puedes hacerle entender que eso fue de tu vida pasada... y si el no quiere escucharte o creerte debes asumirlo y respetarlo y buscar otro chico.

Tambien debes saber que todo lo que hemos hecho en el pasado influye tambn en nuestro presente o futuro, todo tiene consecuencias. Debes asumir las consecuencias de tus actos.

pues eso si es verdad ii pos ... si como tu dices el dice que no puede superar mi pasado ii eso ..... ii pos  yo igual xq igual .. se  porto muy mal con migo ii iso cosas peor que mi ii el no se da cuent de eso xq solo me jusga ii ia

Pues como te dije, debes respetar su decisión y asumir las consecuencias de tus actos pasados. La vida es así.