Necesito ayuda, quiero saber si estoy haciendo bien o mal!

Soy Diego de Tucuman Argentina, tengo 22 años y esta es mi historia:
Mi historia:
Todo comenzó un día sábado en el que habíamos salido de joda
como se dice con mi primo y un amigo. Habíamos ido a bailar y luego de eso
decidimos seguir con la fiesta.
Entonces mi primo, con el cual me crie e hicimos la primaria
juntos y encima es como un hermano para mi, decidió llamar a unas chicas que
había conocido en ocasiones anteriores, para que no encontremos y tomemos unas
cervezas. La cosa es que acordamos un lugar de encuentro en ellas tres y nosotros tres, y las fuimos a buscar en la
camioneta de mi viejo, en la cual habíamos salido a compartir la noche. En el
camino mi amigo me dijo que una de esas chicas él se la transaba, solo se la
transaba y nunca había pasado nada más.
Cuando llegamos al lugar, efectivamente estaban las tres, y
estaba esa chica conocida de mi primo, CARLA,
la cual me pareció muy linda chica desde el primer momento y pegamos mucha
onda, y ella me lo dijo sos muy buena onda. Nos fuimos a tomar unas cervezas
mientras ella se besaba con mi primo y después nos vinimos cada uno a sus casas.
Esta chica le dijo a mi primo que lo felicitaba por mí,
porque yo le había caído muy bien, y posteriormente nos agregamos al facebook.
Ya en el facebook nos comenzamos a hacer más amigos, y llego
el día en que fue el cumpleaños de mi primo, al cual fuimos todos, incluso
ella. Pero ella no sabía que mi primo tenia novia y ella me dijo que le encantaba
el, y cuando llego al lugar se dio con la noticia que mi primo tenia novia.
Pero en ese cumpleaños pegamos mas onda nosotros y nos hicimos mas amigos
todavía, hasta el punto en que nos dimos los teléfonos.
Posteriormente, como a mi primo en realidad nunca le
intereso ella mas que para usarla, arreglamos salir un día ella con tres amigas y yo, y fuimos a bailar, y la
pasamos de millll,,, y ninguno tranzo con nadie, había un respeto único, y ese
día me dijo: “Esta noche te ganaste una amiga y yo me gane un amigo”. Nunca me
olvido de esa frase.
Posteriormente comenzamos a compartir mas salidas, los dos
nosotros, ni se acordaba de mi primo decía que ya no le interesaba, y salíamos
con sus amigas y nunca paso nada mas que bailar entre yo y ella.
Un día incluso salimos los dos solos a bailar y bailamos
toda la noche y ni un beso nos dimos. Era tanto el respeto que hubo, era tan
linda la amistad que formamos, que para mi gusto no daba equivocarse y romper
algo tan lindo.
Un día que salimos incluso que me dijo que yo no tenia que
envidiarle a nadie que yo era mas que mi primo y que cualquier otro chico. Esas
frases suyas me encantaban.
A todo esto hicimos una amistad de hierro, y nunca nos
dejamos solos, siempre volvíamos juntos, y ya llevaba compartiendo mas tiempo y
salidas conmigo que con mi primo, osea le interesaba que hacía yo y no que
hacia el.
Un día salimos incluso y me presento una amiga suya a la
cual me la trance, y cuando la bese me sentí raro, porque estaba ella ahí,, esa
miga suya me propuso que me valla con ella, pero yo no accedí, porque yo me
quería volver con mi amiga con ella, con hasta ese entonces mi amiga del alma
Carla. Y me volví con ella nomas, y su otra amiga se enojo. Nos fuimos a comer
un sándwich y la lleve a su casa.
Siempre me preocupaba por ella, estuve atento a ella, hice
todo por ella porque le quería y la quiero de verdad.
Luego de varias salidas así, un día la pase a buscar de una
fiesta y nos íbamos a bailar los dos, y de repente se nos agrego mi primo, al
cual ella, hace mucho que no lo veía.
Ella bailo toda la noche conmigo, excepto un momento que me
fui a comprar cervezas, y cuando volví, estaban ellos dos (mi primo y ella),
besándose en frente mio y me dio bronca porque yo había salido con ella.
Mas bronca me dio cuando nos estábamos yendo, mi primo me
dijo a mi dejame en mi casa nomas y yo accedí, y cuando llegamos le dijo a ella
“¿Te venís conmigo?”, y ella abrió la puerta y me pregunto ¿no hay drama que me
quede con el? Y yo solo agache la cabeza, y me fui enojadísimo, furioso con
mucha bronca.
Y lo peor de todo es que ella era virgen y se fue a perder
la virginidad con mi primo que es un tipo desagradable, que tenia novia, que la
usaba y me dejo solo a mi, a su amigo, a me dejo solo, y yo siempre estuve para
ella y nunca la había abandonado, y lo pero de todo, ella le dijo a el
“Necesitamos un momento solo”, como me dolió cuando me lo contó.
¿Por qué no lo hizo otro día? ¿Y no en mi cara?, ¿Por qué con
mi primo? ¿Por qué su primera vez? ¿Por qué cerca de mi casa? Todo se dio para
joderme a mi.
Al otro día me fui y estuve con una prostituta, para sacarme
la bronca que tenia, y cuando volvía me llego un mesaje de ella diciéndome que
me quería ver, que estuvo mal conmigo, y yo también le dije que la quería ver.
Nos encontramos, me contó todo, le dije cosas duras, pero
siempre de buena manera.
Hasta que un momento me dijo “Estoy confundida, con él no
sentí nada, todas mis amigas me preguntan si me duele algo y yo les dije que no,
es mas vengo de un casamiento. Pero estoy confundida porque al estar con el solo
pensaba en vos, solo en vos Diego, me sentí una basura por lo que hice anoche,
esa no era yo, y los que más me duele, es que creo que estoy enamorada de vos,
te lo juro”. Eso me dijo.
Y yo que soy orgulloso y enojon pensaba que la iva a mandar
a al diablo, pero no pude, porque yo cuando estuve con la prostituta también
pensé en ella, y me di cuenta que no la podía mandar al diablo, no podía. La
lleve a su casa y nos dimos unos abrazos de amigos.
Posteriormente nos vimos el viernes siguiente, y hablamos, lloramos
los dos porque lo que me hizo, y en un momento la abrace y le dije “la quiero
mucho amiga”, y ella me mi miro a la cara y me empezó a besar, ella a mi.
Al fin de semana siguiente, fuimos a un recital, tomamos
algo y ella me besaba, y en un momento nos fuimos y en camino le dije ¿qué
quieres hacer? Y me contesto: “lo que vos quieras”. La bese la abrace y le dije:
“Te quiero hacer el amor”, a lo que me dijo si yo también quiero que vos me lo
hagas.
Y nos fuimos e hicimos el amor y ella era casi virgen y lo
disfruto mucho.
Al otro día me mando un mensaje:” Sabes que estuve con vos
anoche y ahora me sale mucha sangre y me duele, vos fuiste mi primera vez, no él,
porque con él no sentí nada de lo que sentí con vos, el no me rompió”, eso me
dijo.
A todo esto paso un tiempo y seguimos saliendo, y ahora
estamos de novios, y bien anamorados, yo siento que la amo y siento que ella a
mi también.
Pero yo todavía tengo la piedra de esa noche que me abandono
y me dejo para irse con el otro y encima cuando ella se lo propuso y tengo
miedo, porque esa noche perdí toda la confianza en ella.
Y lo peor de todo es que creo que me dolería mucho vivir con
esta carga de las imágenes de ese...

1 Respuesta

Respuesta

El origen del problema en tu situación, es que ambos pensaron que dos personas pueden tener la cercanía que tuvieron y solo llamarse amigos. Si uno de los dos hubiera dado el primer paso, reconociendo que eso ya no era una simple amistad, se hubieran evitado pasar por todo esto y lo que viene. En mi opinión, las cosas empezaron a ponerse mal cuando tu besaste a su amiga, delante de ella, ese error es tan grave como lo que hizo ella, tu por ser el primero no lo llevaste hasta el final (sólo quedó en el beso), porque ella no te había herido. Si hubiera sido al revés, es decir, que ella besaba a tu primo delante tuyo, quizás tu te hubieras despedido de ella diciéndole "me voy de aquí, me voy a buscar una prostituta", tu hubieras sido el herido y hubieras hecho igual, algo supuestamente más grave. La heriste y ella reaccionó hiriéndote, no hay tal cosa como "tu tienes la culpa de todo esto y yo no hice nada", no para esta situación. Y bueno su relación definitivamente está herida de muerte, porque algo así es difícil superarlo, pero no imposible. Y la recuperación de la confianza y en sí de su relación, empieza con reconocer las cosas en su verdadera dimensión, no hacerle pensar que ella es la única culpable, aceptando que los dos provocaron todo esto, y que los dos deberán asumir esa responsabilidad, para luego actuar en consecuencia, porque los dos deberán poner de su parte, también por igual, para superar este momento difícil. No hay una solución inmediata, como un antídoto para un veneno, es día a día, tratando de no faltarse el respeto, de tener actividades constructivas juntos, de conocerse más, de ser más confidentes con todo lo que hacen en su diario vivir, por ejemplo deben evitar salir para excederse con la bebida, porque bastará eso para que las cosas empeoren, cosas como que te presentes o le hables por teléfono borracho, para recordarle todo lo que pasó, eso no hará que las cosas mejoren.

Pero yo a lo que voy, es que yo la conocí a ella besándose con mi primo, después nos hicimos amigos, yo esa noche que me bese a esa chica frente de ella tuve la oportunidad de irme con dicha chica y dejarla sola a ella, pero no lo hice por respeto a ella, osea para respetar nuestra amistad o nuestra conexión que teniamos.

Lo que le reclamo a ella es que me lo hizo en la cara y a una cuadra de mi casa, siendo virgen y con mi primo, dejandome solo para hacerlo,y después de eso venir a decirme que me ama.

Tuvo muchas chances de hacerlo y proponerselo a mi primo como se lo propuso cuando no estaba yo, porque habia situaciones en las que yo no salia para quedarme a estudiar, pero me lo hizo en la cara.

Yo no tengo que reclamarle con quien se acuesta, si no que podria haberlo hecho en cualquier momento cuando no este yo, osea me dejo solo para hacerlo cuando yo esa noche deje de estudiar para salir con ella, porque me lo pidio, y me dejo solo.

Y ensima después de eso venir a decirme que cree que em ama,,, que por todo lo que me demostro y lo que hizo, tengo la plena seguridad que es verdad, ya estamos casi 5 meses juntos, pero esa situacion de la que salio nuestro amor y todo, me duele bastante.

Ademas ella me dijo que esa noche con mi primo no sintio nada, osea no le dolio ni nada, al otro dia estaba bien, no noto nada raro. Y yo le pregunte cara a cara a mi primo y me dijo que fue el peor polvo de su vida, ni siquiera acabo e incluso que creo que ni la pudo penetrar porque ella no se dejaba, y ella tambien me dijo que para ella el no la penetro, no pudo porque estaba borracho, piensa eso, me dijo que no hubo quimica entre ellos, que no estuvieron ni cuarenta minutos en el motel, y a lo que se refiere al acto sexual ni 10 min duro, ella me dice que no fue nada, y que mientras pasaba eso penso en mi, y que incluso después el quiso venir a intentar de nuevo y ella no se dejo, se dio la vuelta.

La cosa es que me dijo que cuando estuvo conmigo sintio, le salio sangre y le dolio, y que yo si la penetre, y me dijo que yo fui su primera vezzzzz.

El dia después de que estuvo conmigo la fui a buscar y se me abalnzo sobre mi y me empezo a abrazar y a besar fuertemente, como loca, mientras toda la gente miraba, y le dije que te pasa??

Despues le conte a mi madrina y me dijo, que ella se abalanzo sobre mi e hizo eso porque yo habia sido en realidad su primera vez, le desperte algo que no le desperto nadie y eso tambien influyo para que se enamore de mi.

Yo siento que esta muy enamorada de mi, me demostros cosas que no me las demostro nadie, hasta la familia se sorprendio al ser el primer chico que lleva a su casa, y no se va a hacer quedar mal con la familia creo yo, sabiendo que es una gente de bien.

Osea ella me termino enamorando a mi tambien por lo que me demostro, por lo que hacia por mi, por aguantar mis reclamos por esa noche que paso ese suceso en que me dejo y todo, pero esa situacion pasada aun me repercute y algo de inseguridad tengo, pero bue,,....

Espero su opinión sobre esto que le relate..... desde ya muchas gracias, saludos

Mantengo lo que te dije anteriormente. Pero hay algo que puedes hacer para convencerte de lo que te digo, pregúntale cuales fueron las verdaderas razones para que se fuera esa noche con tu primo.

Eso es lo que no me sabe decir,,, no encuentra un "porque" claro,,, no lo encuentra, dice que no fue ella, o capz que lo hizo porque estaba influenciada por sus amigas, o porque queria ver que se sentia, porque me dijo que ni caliente estaba.

La verdad, no se que hacer, siento que me quiere pero esa situacion me atormenta, debo ser al unico en el mundo que le paso esto!!!!!

Yo sí creo saber que fue lo que la llevó a hacer eso, le dio celos la vez que besaste a su amiga y quiso desquitarse, pero esto debería decírtelo ella, no es que no sepa, es solo que no quiere, debes insistir para que te de esta respuesta, así tal vez puedas entender un poquito mejor por que lo hizo.