¿Es malo besar a mi mejor amigo aún cuan él tiene novia?

Tengo un amigo que llevo 3 años de conocerlo de hecho la amistad se dio sola, nos confiamos todo yo se todo sobre él al igual que él de mi somos un apoyo mutuo. Pero hace tiempo el empezó a decir que se atrevería a besarme y como nos llevamos muy bien lo rete y lo hizo, pero no fue solo una vez van varias veces que lo hace y yo también le he robado uno que otro beso, el problema es que el tiene novia y llevan dos años, según él y yo esto no afecta nuestra amistad hasta creemos que hay más confianza entre los dos y seguimos como si nada; pero me gusta estar así con el y digamos que una vez el me dijo que me prefería sobre su novia, pero no se que hacer porque la sociedad ve mal que dos amigos se besen en la boca ya que significaría algo más y yo se que esta mal ya que el tiene novia pero siento que un beso no significa nada entre los dos. Por favor necesito saber si esta bien lo que hago o no..

1 Respuesta

Respuesta

Bien respondiendo a tu pregunta me parece que lo que estas haciendo no esta mal, ¿por qué? ¿Por qué tu amigo cede también a besarte y ser besado me entiendes? Entonces eso quiere decir me parece que el te quiere, o siente algo por vos, vos mejor que nadie podes responderte que es lo que tu amigo siente por vos, con esto quiero referirme a que lo de ustedes es natural y no fingido. Entonces aquí el que si esta mal es el porque el tiene una relación con su novia, y cuando dos personas se ponen en una relación es justamente como que asumen un compromiso entre ellos, y eso para mi quiere decir a querer a una sola persona no a dos. Así que no te carcomas la cabeza con eso porque me parece que tu amigo sabe bien donde se esta metiendo.

. ¿Y lo más importante vos que sentís por el? Pareciera que te gustase y disculpa si me equivoco, y para nada esta mal a mi juicio, yo siempre digo : hay que vivir y dejar vivir. Pero bueno como bien vos decís vivimos en una sociedad machista y estructurada, ¿pero sabes algo? Tiene que ver el país en donde te encontrás porque el tema de la homosexualidad esta cada vez aceptado, por ejemplo en mi país es ya algo común y obvio que siempre van a estar las personas que quieran agredir pero bueno así es no todos pensamos lo mismo pero hay que respetar al otro sin importar sus condiciones.

Espero que mi respuesta te sirva! No te olvides de cerrar la respuesta por favor:), si quieres contame como te va con esto,