Quiero que me aconsejes sobre el cuidado de mis piercing en las orejas

Tengo un piercing en la oreja (industrial) de hace una semana que pasa de me cayo un taponcito de los hoyitos y mi hermana me ayudo a ponérmelo otra vez ella me le hizo un poco de presión y se me hincho un poquito... ¿eso fue hace dos días... Y también quiero que me ayuden en que todavía luego de una semana me duelen los oyos de los piercings ambos eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Anaraquel 27:
Es normal que tengas molestia y la oreja un poco hinchada;todavía pasara tiempo hasta que se te vaya del todo. Ten en cuenta que los piercings en la parte superior de la oreja son de los más delicados y de los que más tardan en curar.
Hola de nuevo... quiero saber en el sitio de los piercing me preguntaron que me quería poner si el arete o unos taponcitos yo elegí los taponcitos mientras me curaba ero lo que quiero saber como en cuanto tiempo me voy a poder poner el piercing...¿?
Anaraquel 27:
Mientras esta curando es aconsejable llevar pendientes rectos;eso puede ser o la barra larga típica del industrial o 2 barras cortas. Si se ponen 2 barras cortas hay que mirar que quedan en buena posición para que después la larga se acople bien.
Una vez que ya cure del todo puedes combinar barra larga o corta o aros.
Como te digo las barras como sean las puedes usar desde el principio, los aros como poco te aconsejo esperar 6 meses.
hey... ya me puse la barra antes de leer el mensaje que me dejaste como te dije tengo dos semanas que me lo hice pero no me gusto como me quedo me quite los taponcitos... quiero saber si se me cierran o se me quedan abiertos ya para siempre...
¿Otra cosa el de la lengua también tengo dos semanas y también me lo quite porque me canse... se me cierra o se me queda ese hoyo para siempre?
Espero por tu respuesta y muchísimas gracias
No te preocupes, con el tiempo que lo has llevado se te cierra segurísimo y aunque durante un tiempo se notaran algo las perforaciones terminaran desapareciendo por completo y no quedara ni rastro de que has llevado ese piercing.
Del de la lengua lo mismo te digo.
Creo que deberías meditarlo mejor antes de hacerte un piercing, porque no es normal cansarse a las 2 semanas;es un gasto de dinero inútil y una molestia para nada.
Si quieres un piercing sea donde sea asgurate de que realmente te gusta y que vas a pasar mucho tiempo con él. Yo solo te lo digo para que te ahorres gastos y molestias innecesarias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas