¿Cómo puedo esconder un piercing en la lengua para que mis padres no se enteren?

Estoy pensando en hacerme un piercing en la lengua.. Pero seria escondido (ya que en este país no hay que llevar autorización) Quisiera saber como podría hacer para que mis padres no lo notaran, si cambiara mucho mi forma de hablar.. Y otra cosa.. Están los piercings que son "clears" osea.. Transparentes.. Que no se notan nada. Quisiera saber si me lo pueden poner directamente uno así o si tiene que ser alguno especifico.

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado escunder un piercing en la lengua.
Ya que al menos la primera semana vas a hablar extraño, y te será complicado aprender a manejar el piering en tu lengua, lo estarás mordiendo y te molestará al hablar.
Acerca de los piercings Clears, bueno estos son de acrílico y el acrílico no es un material conveniente para las perforaciones iniciales, ya que es poroso y la piel recién formada puede pegarse al pierg, y estarás lastimando la piel nueva cada que muevas el piercing.
Es recomendable que tu primer piercing sea de acero kirurgico de buena calidad, o preferentemente de Titanio, para evitar alergias. Después de un mes puedes cambiarlo por uno clear.
Te recomiendo que lo hagas con la autorización de tu padres, ya que es muy complicado esconder la perforación.
Muchas gracias por la aclaración, de todos modos no me hice el de la lengua, termine haciéndome el del labio, en el centro.. mi papa se entero a los pocos días de hacérmelo pero me dejo kedarmelo :D Mi mama.. aun no lo sabe.. pero cuando estoy con ella me lo quito.. por lo que no se ha dado cuenta, y ya va una semana :D Bueno muchas gracias d todos modos. PD: perdón por durar tanto para responder, es que no he tenido tiempo.