Piercing en el pezón. ¿Se infectan con facilidad y cuanto tiempo tardan en curar?

¿Me podrías decir algo acerca de si los piercing en el pezón se infectan con facilidad y cuanto tiempo tardan en curar? ¿Duran mucho las molestias al rozar con la ropa? ¿Lo digo porque yo hago deporte. Por ultimo me puedes decir como se cura y si te ponen primero un aro? Ah! ¿Supone algún problema más adelante a la hora de amamantar?

2 Respuestas

Respuesta
Bien el piercin en el pezón suele se un poco delicado al momento de cuidarlo.
Debes limpiarlo al menos 2 veces al día con agua tibia, jabón antibacterial y enjuagar bien, después puedes limpiar la zona con yodo una vez al día para evitar infecciones.
No te toques con las manos sucias y trata de usar ropa holgada para que no te moleste con el piercing por que por un tiempo va a rzar y dolerá, esto será una semanas 2 o 3.
Se cura en alrededor de 2 meses siempre y cuando lo estés tratando bien, pero puede considerarse sanados hasta un año después, esto sucede en la mayoría de los piercings.
Es muy recomendable utilizar primero un aro para facilitar la limpieza y por comodidad.
No habrá problemas al amamantar siempre y cuando acudas con una persona profesional a un lugar establecido, pídele fotos de trabajos anteriores y preguntale cuanto quieras así sabrás que tanto sabe del tema.
Como recomendación te sugiero tomar una aspirina diaria para desinflamar la zona y ademas una ampicilina de 500 mg diaria para prevenir infecciones.
Respuesta

¿Me hice el arito del pezón alrededor de unos 10/11 meses todavía me sale como un (moco color beige) quiere decir que esta infectado?