Pregunta Importante Sobre Piercing en la Lengua

Hace 2 semanas me hice un piercing en la lengua, pero me lo hicieron muy para la punta de la lengua, mi pregunta es, si me lo quito, que tiempo puede tomar para volver a perforarmela más al centro de ella, porque en la parte de arriba esta en el centro y en la parte de abajo, esta en la punta ¬¬.

1 respuesta

Respuesta
Io llevo 2 años con un piercing en la lengua y resulta que queda así porque recuerda que tenemos dos venas principales en la lengua, y las personas que te ponen el arete te deben de examinar la lengua y ellos definen si te lo puedes poner o no aparte la posición del arte depende si tu lengua es muy larga, corta o intermedia. Pero el tiempo de cicatrización para otra peforacion es de un año. Y recuerda seguir las recomendaciones de alimentación al menos las 2 primeras semanas. Para evitar infecciones.
Pues, si tengo la lengua corta y por ende el frenillo de la lengua muy cerca, creo que mejor nada más cambio la barra por otra más corta y ya.
Muchísimas gracias por tu respuesta :D