¿Qué puedo regalarle a mi novio?

Lucia sabes tengo las ideas agotadas y esta vez decidí recurrir a ti para que me ayudaras, pues cumpliremos meses y ya no se que regalarle, crees que debería de hacerle algo hecho por mi o como que se te puede ocurrir, se que has estado en mi situación y verdaderamnte me gustaría que me ayudaras a decidir que es lo mejor,
aparte quiero sorprenderlo, gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Pues si he pasado porlo que estas pasando tu y lo que a mi más me gusta regalarle son osas hechas por mi creo desde mi punto de vista que ya por solo haberlo echo tu lleva mucho más cariño que una cosa comprada y me parecería que le aria más ilusión.
Yo hae poco he hecho 3 años con mi novio y lo que le regale fue por mi hecho, es una especie de libro abierto por la mitad con una foto de nosotros a un lado y en el otro lado tenia un texto escrito eso es muy fácil y económico. También le he regalado otra vez una cajita con un peluche chiquito de corazón adentro con unas frases dentro de un papel recorrtdo con forma de corazón reubiero todo con papeles recortados de periódicos y encima con piruletas de corazón le puse TQ (te quiero) Puedes hacerle algo parecido es odo pensar y dejarte de llevar por la imaginación.
Si le quieres hacer el libro que yo hice solo tienes que coger algún libro gordo que no te sirva, abrirlo por la mitad y empezar apegar hoja por hoja con cola y darle forma curvada (nn), dejarlo a secar y compra betún de zapatos que sirve para pintar los zapatos en marrón de color vales muy barato cuando lo pintes todo ahh y de forma de liquido cuando lo tengas lo dejas a secar y ya lo decoras poneindole una foto y ositas por al rededor para que no quede muy soso y un texto al otro lado del libro queda muy bonito.
Es una respuesta muy buena, sinceramente no tenia nada en mente y me agrada lo del libro haber si no batallo mucho pero voy a intentarlo, muchas gracias la verdad me agrado mucho la odea gracias =)