Lectura tarot kitoskaki

Es la primera vez que te consulto y espero que tu respuesta me ayude, de antemano te doy las gracias y te digo que no es mi interés leer lo que yo quiera sino lo que tu me puedas decir. Son dos preguntas, si me lees te darás cuenta que me siento angustiada triste tratando de escalar este dolor. Son dos preguntas: la primera es sobre mi ex, hace mas de un año que terminamos y hace una semana le escribí me respondió y pensé que no lo haría, bueno lo sentí distante y le mande un correo pidiéndole me ayude en un tema pero a la fecha no me responde y debo suponer que no desea ayudarme, ¿tampoco lo obligare pero deseo saber si a futuro y cuando? ¿Él podría buscarme? El es 27 octubre, del año 76 ... Mira justo mientras te escribía esto me acaba de responder !... Me dice que lo lamenta pero no me ayudara. El corazón se me acelero a mil y la slagrimas empezaron a salir, bueno por lo menos lo intente.ahora mi pregunta cambia... ¿cómo quedo él luego de decirme que no me ayudara?

Mi segunda pregunta es como me he sentido malo he tratado de comunicarme con un amiga el cual se alejo y desconozco la razón, le he mandado correos saludando pero no responde y no se si los lee, ya no se ni que mas ponerle, y deseo con tanta fuerza poder comunicarme con él, su presencia me ayudaría mucho, ¿quiero saber si lo hará y cuando? ¿O en todo caso porque no responde que daño le hice yo? El es 24, mes también octubre, 80 año

Yo soy mes diciembre, día 26, año 1980

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar te diré que pese a tu gran dolor, los arcanos te son favorables, aunque con unas connotaciones que te señalo a continuación:

Hay una relación que se consolida, estabilizándose en una convivencia o en matrimonio. Los sentimientos son intensos pero no egoístas, sólidos vínculos de amistad, paternidad y nacimiento. Este conlleva un papel educador y guía que ejerce una gran autoridad. Su presencia masculina, fuerte y protectora, quizá a marcado parte de tu vida y de ahí radica mucho de lo que ahora estas viviendo.

Te puedo decir que te espera una gran sorpresa por parte de un hombre, podría ser la persona que tu deseas ya que todo juega en tu favor.

No se si eres madre, pero lo seras (las lecturas que hago son dentro del plazo de dos años, no mas). Tendrás que tomar decisiones que te tendrán en vilo por su complejidad. Pero todo te lleva a el de nuevo.

Con respecto a la amiga, cuidado porque no es tal. Ha cogido lo que le ha interesado y ya. No por eso es mala persona si no que ha sido selectiva.

Ten cuidado porque te cuesta decir que no y deberías de hacerlo en mas de una ocasión por tu propio bien.

No estas preparada para nada nuevo en tu vida. Espera pero con productividad, vamos que no estés a la espera de nada ni nadie. Tienes mucho camino que recorrer aun.

Hola muchas gracias, has dicho una frase que es verdad y que no lo había enfocado de esa forma "su presencia masculina, fuerte y protectora me ha marcado" en estos llevas muchas razón y así debo verlo, gracias. Por otro lado tengo unas consultas que hacerte con relación a tu respuesta.Me dices que hay una relación que se consolida casi como convivencia o matrimonio, con esto te estas refiriendo a mi ex??? al del 27 de octubre????

Luego dices que me espera una gran sorpresa por parte d eun hombre, te estas refiriendo a este micho chico o a otro que se me presentara a futuro???

Yo no soy vidente ni tengo el don de leer el tarot, pero hay algo dentro de mi que me dice que mi ex aun me quiere que ese circulo aun no se ha cerrado, luego hablas de sentimientos, estos sentimientos son también por parte de mi ex hacia a mi????.. es que a la fecha él se muestra frio muy distante entonces no se si esos sentimientos de los que hablas son hacia mi como amiga o como 0ppareja??

perdón por las re preguntas pero tengo mil dudas mil cosas en la cabeza y lo mínimo que quiero es vivir en paz tranquila.

un beso inmenso

una pregunta importante... tu respondes por facebook, pues hace unos momentos alguien con tu nombre kitos kaki me respondió por ahí y me dijo todo lo contrario. que no habrá reconcialiacion, que mi ex y yo somos diferentes que no habrá matrimonio....es decir eres el mismo que responde por ahí...pone foto de hombre pero acá sales con foto de mujer

La verdad es que no eres la primera que me lo pregunta y NO, por facebooc no respondo a nadie. Lo que si he hecho en ocasiones que he considerado muy fuertes, es dar la posibilidad de envío a mi correo de la consulta y siempre con el nick de identificación de Todoexpertos. Me están dejando en muy mal lugar, aunque ya me habían avisado de ello.

Si tienes cualquier duda... ya sabes donde estoy Osita.

Un fuerte abrazo

Kitos

Hola, pues sí te están dejando muy mal....pues la persona que me escribió a mi facebook tiene tu foto puesta de perfil y cuando le pregunté si era de todo expertos me dijo que sí que es la mima, pero me sorprendió pues me dijo todo lo contrario a lo que me dijiste acá, en fin ahora ya estoy mas tranquila....te quisiera hacer una pregunta. ayer le mande un correo a mi ex diciéndole todo es decir le dije que lo amo que no lo olvido que ya paso mas de un año y sigo pensándolo, que nunca le mentí con nadie etc etc, pensé que no me respondería y si lo hizo, obviamente no me menciono nada de esta parte solo me dijo que la paso bien en los viajes que tuvimos ....pero yo quiero saber ahora que él sabe mi verdad en mis sentimientos que piensa de todo esto????.. es decir que actitud tomara conmigo?. no quiero agobiarlo y tal vez ya se enfado....nuestros datos están por arriba ya te los puse... gracias

De nuevo Osita, como lo llevas!

Te agradezco que, una vez mas, me digan lo que están haciendo por ahí con mi nombre y foto que se han descargado de mi web evidentemente. La gente esta desesperada queriendo hacer dinero a mi cuenta... no es mi estilo, en fin... Gracias de nuevo.

Con respecto a lo que me preguntas, la actitud que tendrá contigo no te pedo responder. Te puedo decir como esa ahora, esta esquivo y si que piensa en lo que sucedió. Su actitud es de vergüenza ya que el que tu lo menciones, rompe sus propios esquemas de "machito". Necesita tiempo para perdonarse, aunque no lo creas no podrás decirle nada peor de lo que el piensa de si mismo aunque su apariencia sea de todo lo contrario.

No tengas prisa Osita. Haz tu vida como mejor puedas, se que no es fácil cuando se ama como tu lo haces. De el no puedo decir lo mismo por lo confuso que esta. Esta en periodo de transición y ya lleva camino recorrido.

Consúltame en unos días y ere si te puedo responder, lo dudo pero lo intentare.

Un fuerte abrazo de tu amiga!

Kitos