Creo que esta sanando

Creo que mi piercing (ombligo)esta sanando pues decirme si es verdad o no, mira lo lavo con jabón neutro 2 veces al día y en esas dos veces también aplico copresas de te de manzanilla (calientes)q me recomendaste y aun q el color aun sigue en la zona, no me duele ni mucho menos supura alguna sustancia rara, también trato de mantenerla bien seca y en reposo, quiero saber si esta sanando o solo son ideas mías, ahhh también quería saber si puedo aplicar un poco de hileo para desvanecer el color, no es para la inflamación ni nada.
Respuesta

Bueno yo llevo el pircing en el ombligo hace 6 días ya y se me ha puesto rojo la bola de arriba y si me lo toco noto un poco de dolor me lo curaba con suero y me han dicho que mejor cristal mina me estoy echando cristal mina 3 veces al día aparte de lavarmelo con agua y jabón y perfecto, sigue rojo pero no duele solo si lo toco ::))

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno el dolor puedes eliminarlo con aspirinas. Y tratando de tratarlo con cuidado, ya que el exceso de movimiento en la zona aveces también es perjudicial.
Creo que estas meorando y que bueno que lo estés notando.