Piercing ombligo

Antes que nada quiero decirte que tus respuestas si son de gran ayuda solo que mis dudas son enormes, podrías decirme que es lo que puedo comer estoy perforado del ombligo esto fue hace 3 semanas eh tratado de evitar la grasa (hamburguesas) el jamón, salchichas, pero no se si no pueda ingerir esos alimentos, tomo mucha agua y trato de tenerla en reposo, puedes enviarme una respuesta con respecto a los alimentos que si puedo comer y también me agradaría saber por cuanto tiempo tengo que hacer los foemtos de manzanilla.

1 respuesta

Respuesta
Es bueno que mis respuestas sean de utilidad.
Trata de que tu comida sea balanceada, o en su defecto tomar un complemento multi-vitamínico.
No comas carne de cerdo, no fumes ni cnsumas cualquier tipo de droga ya que eso retraza el proceso de cicatrización.
Salvo las anteriores excepciones puedes comer cualquier otra coas.
Los fomentos puedes hacerlo por una semana y ver como reacciona, si te funciona puedes seguir con eso durante un mes y dejarlo, si notas que empeora mejor lo vuelves a hacer.