Queloides tras un piercing y volver a hacer la perforación

Resulta que me coloque un piercing en el ombligo hace más de un año, pero en el proceso de cicatrización me salio lo que llaman queloide aunque luego la herida sano completamente sin inconvenientes. Ahora el hoyito se me "esfumo" y quisiera volver a hacerme la perforación. Según estas cicatrices no son malignas, ¿pero no se si sera prudente o no? ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes tendencia a desarrollar cicatrices queloides, es una característica muy individual y por fortuna no muy frecuente yo te aconsejo que no te arriesgues ya que la posibilidad de desarrollar un queloides en ti es casi de un cien por ciento