¿Carne de cerdo cuando piercing?

Bueno aquí les tengo una pregunta que me tiene un poco preocupada... Me hice un piercing en el ombligo hace una semana, ya no esta hinchado ni me duele y todo esta perfecto, se que no debo de comer carne de cerdo; hace rato me estaba comiendo unas salchichas de pavo y me di cuenta después de comerlas que en los ingredientes decía que estas tenían grasa de cerdo, ¿esto puede hacer que se me infecte?. Eran muy pequeñas (viena fud) y solo comí 3, ¿sera mucho para que se infecte?.. Soy porrista, ¿el hecho de hacer ejercicio y quemar la grasa ayudara a que no se infecte?... Bueno creo que es todo por ahora

2 respuestas

Respuesta
El problema con la carne y los productos de cerdo no es que se infecte, de hecho nada tiene que ver, el problema es que estos productois prodiucen inflamación en las heridas.
Así que no va a infectarse, quizás presente una ligera inflamación, es todo, así que mejor preocupate por limpiar bien la perforación y lavarla a diario como te han indicado.
Suerte.
Respuesta

Hace dos días me hice un piercing en la nariz y hoy comí carne de puerco.

¿Corro riesgo de infección?