¿Podría hacerme un tatuaje?

Me gustaría que me resolvierais una duda.
Esta mañana he ido al medico, para hacerme una prueba alérgica, ya que mi intención es hacerme un tatuaje. Tengo antecedentes por parte de madre, de alteraciones dermicas, mi madre tiene dermatitis, mi tía asma y mi abuela rinitis.
Las pruebas efectuadas esta mañana, solo me ha dado reacción a los ácaros del polvo, cosa bastante común en esta época del año. Anteriormente me hicieron unas analíticas y me salieron que tenia bastante elevadas los eosinófilos a 12,5 cuando lo normal esta hasta los 7.0. Según antecedentes también tengo bastante elevados los IgE, creo recordar que los tenia a 4000 cuando lo lógico es estar hasta 40-50, creo.
¿Me podría hacer un tatuaje o un piercing en las mucosas (labio-nariz-lengua) sin tener ninguna repercusión dérmica? Si fuera así, ¿qué síntomas serian?

2 respuestas

Respuesta
Según tus reslultados, es posible que si.: Puede salirte una cicatriz hipertrófica o peor queloide, u otro problema de dermatitis, en si te recomiendo que lo pienses antes de hacerte un tatuaje o piercign. Puede quedar peor.
Respuesta
No deberías tener ningún tipo de problema por supuouesto poniéndote en manos de personal cualificado.
No obstante cualquier duda consulta con el tatuado o piercer que vaya a realizarte el trabajo en cuestión;ten en cuenta que los buenos profesionales aparte de saber hacer tatuajes o piercings también deben tener un conocimiento de la piel y mucosas y saber cuando no pueden hacer un determinado trabajo en una persona.
Yo tengo muchos tatuajes y piercings en diversas zona y jamás he tenido ningún problema (tal vez que se me ha enrojecido la piel más que a otras personas porque la tengo muy sensible, pero nada más).
Los piercings que nombras los llevo todos y con el único que tuve más problema es con el de la nariz, que me salió el granito que le sale a mucha gente, pero que se quita.
También tengo alergia a los ácaros y eso como te digo no es problema. Respecto a las otras cifras que das la verdad que no me he realizado ese tipo de pruebas.