Como acceder a la universidad.

Me gustaría saber como puedo acceder a la universidad, tengo 23 años y tengo acabado 3 B.U.P, me gustaría hacer Ingeniería técnica de obras Publicas, especialidad en transportes y servicios urbanos en la Universidad de Santiago de Compostela.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos posibilidades:
1.Hacer COU para poder pasar a selectividad y tener una nota para entrar a dicha carrera.
2.También haciendo COU puedes una vez terminado este presentarte a algún módulo de grado superior que tenga como posibles estudios posterirores la ingeniería que dices.
Espero haberte servido de ayuda aunque haya sido bastante tarde.