¿Qué ciclo superior me convalida?

Quiero hacer un grado superior y luego meterme en la carrera de publicidad y relaciones publicas, los ciclos formativos que más me llaman la atención y que veo que están relacionadas con el grado es gestión comercial y marketing y comercio internacional, mi duda es que si esos dos ciclos me convalidan para entrar cuando termine a la universidad, porque realmente he buscado y no encuentro nada al respecto sobre información, si esos dos ciclos no me valen,¿cuáles son los que si podría? ¿En qué carreras puedo entrar con esas dos?.

1 respuesta

Respuesta

No encuentras información porque no existe ningún condicionante. Me explico: Con el Ciclo de Grado Superior (hagas el que hagas) se puede acceder a CUALQUIER GRADO. Universitario. Otra cosa es que la nota de corte te lo permita; si no fuera así, tendrías que presentarte a la Fase Específica de Selectividad (la nota del Ciclo sería la de la Fase General) y en este caso, tendrías que examinarte de las asignaturas vinculadas a la rama de conocimiento donde está el grado que quieres hacer.

Te dejo un vínculo con más detalles:

<a>http://orientacascales.wordpress.com/selectividad/</a>