Salidas profesionales

En primer lugar me gustaría decirte que muchas gracias por resolver las dudas y que es de gran ayuda.
Me gustaría preguntarte cual de los módulos de grado superior tiene más salidas profesionales al mercado laboral el de educación infantil o el de integración social, me han dicho que tiene más salidas el de educación infantil pero no una fuente muy fiable (una compañera de clase que oyo algo de una conocida) en resumen una fuente muy poco fiable
La segunda pregunta tiene que ver con el acceso a la universidad para hacer la carrera de trabajo social, lo mejor es hacer selectividad, claro, pero yo como quiero hacer un modulo de los antes explicados me gustaría saber en que consisten las pruebas para acceder a la carrera de trabajo social una vez tengas el modulo de grado superior o si puedes entrar directamente por tener el modulo.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene más salidas educación infantil, porque hay oposiciones para educador infantil, mientras que de integrador social no hay oposiciones. De todos modos, hay trabajo de todo, así que puedes elegir lo que quieras.
Para hacer trabajo social, no hay que hacer ninguna prueba. Tú terminas educación infantil o integración, y lo que te piden es la nota media, como en Selectividad. Es directo.
Si vas a estudiar trabajo social, tiene más que ver la integración.