Máster después del Grado de Física

¿Qué masters podría cursar después de hacer un Grado en Física?
Estaba pensando en hacer un máster relacionado con la Ing. Aeronáutica, pero no se si es posible.

2 Respuestas

Respuesta
Sorry, pero soy un noob, apenas voy en 3er año en la carrera de geología, y 2 año en matemática pura, cosas relacionadas a masters, no se
Al contrario, ayudame tu, jajaja
Pero si para aeronáutica y aeroespacial, lo básico es física, deberían aceptarte, siempre y cuando tengas diplomados y congresos, en cursos relacionados.
http://www.upv.es/upl/U0260970.pdf
http://www.tumaster.com/seccion-aeronautica-p1.htm
http://www.todomba.com/noticias-masters/ranking-mba/listado-de-masters-elaborado-con-datos-de-la-revista-emprendedores.html
Quizás sirva eso
Good luck
Respuesta
Hay muchos postgrados que puedes cursar, las maestrías en ingeniería están diseñadas para personas que han cursado una ingeniería, pero en realidad tu puedes optar por cada uno de ellos demostrando que tienes los conocimientos necesarios para cursarlo, cada postgrado tiene un examen de admisión y tu puedes averiguar los contenedos que debes dominar en su página web o la de la universidad...
Para una licenciatura en física hay muchas especializaciones, tu debes decidir que rama es la que más te gusta...
Entonces, ¿averiguando los contenidos del examen de admisión y estudiándolos seré apto?
¿Se debería hacer un curso, buscar libros de texto sobre los contenidos o con la información de internet sería suficiente?
Muchas gracias de antemano.
La información de internet sobre los contenidos no es suficiente, tienes que estudiar con libros y algunas guías o exámenes anteriores que las universidades publican en sus páginas, todo depende del posttgrado que elijas, algunos no publican más ayudas que el temario