Cursos avalados

Hola. Quiero opositar para profesora de secundaria de tecnología en la comunidad valenciana. ¿Dónde puedo encontrar cursos avalados por la conselleria?

1 Respuesta

Respuesta
Siento no serte de mucha ayuda en este asunto debido a que yo pertenezco a la comunidad extremeña.
De todas formas, los cursos que valen para méritos en oposiciones son: UNED, sindicatos docentes, Centros de profesores (en el caso de ser interina)y existen también cursos a distancia (informate en la página del MEC) que se denominan RadioEka (o algo así).