¿Cap en bolsas de trabajo?

Hola Compañero, Soy Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y me gustaría meterme en profesorado de secundaria, mis preguntas son las siguientes, espero que no te moleste que te formule varias:
1.-¿Necesito el CAP para presentarme a las oposiciones? (Todo parece indicar que si, pero en la canvocatoria de las que he visto, no aparece como requisito).
2.-Recientemente han aparecido convocatorias de Bolsas de trabajo de secundaria (Generalitat valenciana) y en los requisitos no aparece el CAP. ¿Es necesario el CAP para entrar a través de Bolsas de Trabajo de secundaria?
3.- He oído que el CAP en breve será reemplazado por el TED. ¿Se convalidarán ambos? Es decir ¿los poseedores del CAP tendrán el TED?
Muchas gracias por tus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
El CAP será obligatorio para informática a partir del 1 de septiembre de 2.005. Y serán convalidables CAP y TED sin problemas.