Sobre la conveniencia de una academia

Hola mm1305
Estoy evaluando la conveniencia de matricularme en una academia para prepararme las oposiciones de secundaria (nunca me he presentado) como alternativa a comprar un temario común por editorial especializada (MAD) y quisiera saber tu opinión. Me han dicho que la preparación es muy buena aunque costosa (como ya he averiguado). Pero también que lo vale.
¿Seria mejor matricularme el año que viene (ya que este 2005 no habrá convocatoria) o da igual?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A todos los que me preguntáis por temas de oposiciones, que sois muchísimos, trato de contestaros con mis experiencias pero en ellas lamentablemente no está el tema de las academias. Me imagino que será un universo muy diverso, las habrá buenas y malas, pero no he estado matriculado en ninguna. Sólo tengo referencias de alguna de Sevilla y de la especialidad de Informática (no sé si es la tuya) pero son sólo eso, referencias de terceras personas y no mías personales. Siento mucho no poder ayudarte en esta cuestión, estaré a tu disposición para cualquier otra.
Y en cuanto a la preparación nunca es demasiado pronto para comenzar, es una oposición larga y compleja en cuanto al temario y al sistema de acceso, en el que más que nunca se ve claramente que es una auténtica competición con los demás. Yo te animo a que persigas tu sueño desde lo más pronto que puedas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas