Oposiciones informática 2005.

Tengo constancia de que las oposiciones de informática se convocan cada dos años, pero no obstante: ¿Qué posibilidad hay que se vuelvan a convocar en el 2005 las de secundaria de informática en Andalucía? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como dices las oposiciones de secundaria se suelen convocar cada dos años. Creo que hay pocas posibilidades de que el próximo año salgan plazas, eso al menos nos dice la experiencia. Es imposible saberlo ahora, de hecho, las primeras estimaciones de plazas las suelen dar a conocer los sindicatos algo antes de que salgan publicadas oficialmente. Ojala pudiera darte una respuesta más certera, pero es imposible. Si no hay plazas para 2005, nos veremos en 2006...