Temario oposiciones secundaria

Quiero presentarme a las oposiciones de informática (Madrid) y me gustaría saber cuál es el mejor temario que puedo comprar y dónde.

1 Respuesta

Respuesta
De los temarios que manejé antes de comenzar a preparármelas el año pasado te recomendaría dos que además son completamente distintos en su planteamiento:
- Abacusnt. Con él aprobé. Es el más caro y el más largo. Los temas tienen de 15 a 50 páginas de extensión y los autores dicen que debe tomarse como referencia y que el opositor debe elegir los contenidos que cree que le harán falta. Si tienes mucho tiempo y ganas de leer muchos folios pero por contra ir mejor preparado esta es tu opción. Se puede comprar en www.abacusnt.com. Puedes bajarte un tema de prueba e incluso comprar el primer bloque (4 temas de la especialidad, 1 del temario común, 1 ejercicio y algo de legislación) a mitad de precio mientras te lo piensas. No viene encuadernado.
- Temario MAD. Es mucho más barato. 4 tomos para el temario de la especialidad, 1 para el temario común, 1 para didácticas y 1 de casoa prácticos. Mucho más reducido, se centra en lo principal de cada tema. Ideal si no se dispone de tanto tiempo. Viene perfectamente encuadernado y puedes consultarlo en El Corte Inglés o en Librería MAD. También puedes bajarte un tema de prueba en www.oposicion-secundaria.com. Incluso puedes comprar a menos precio una versión electrónica (no imprimible) en esa misma web.
También manejé el de CEDE pero me pareció lamentable. Eso es lo que te puedo contar. Espero haberte ayudado, sigo a tu disposición. Ánimo y mucha suerte con la oposición.
Muchas gracias, me has ayudado bastante, porque yo tenía previsto coger el de Abacus y ahora me has sacado de dudas. ¿Habría alguna posibilidad de comprártelo a ti más barato? (Aunque sea fotocopiado)