Convalidaciones UNED y CFGS.

Expert@s! Soy un futuro estudiante de la UNED con trabajo fijo y no encuentro la manera de saber las "posibles" convalidaciones entre el CFGS en Producción por mecanizado e I.T. Industrial en mecánica, ¿de verdad existen? Y en tal caso, ¿dónde se realizan en Madrid?.

2 respuestas

Respuesta
Lamento decirte que no se pueden convalidar ninguna asignatura, es igual que la persona que accede mediante bachillerato. Yo empiezo la uned al año que viene y no me convalidan ninguna de un CFGS gestión comercial y marketing. La uned dispone de una red de centros, puede consulta en www.uned.es .