Oposiciones Secundaria

Hola, yo soy de la provincia de Lleida, me han dicho que en catalunya las cosas van algo diferentes, pero no encuentro información por ningún lado. Soy ingeniero técnico en telecomunicaciones y me gustaría saber a que especialidades puedo presentarme de Secundaria (entiendo que de FP a todas las técnicas, por lo que he leído).

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo me gustaría aclararte que en la normativa de titulaciones para el acceso a la función pública docente es igual que en el resto del país. La norma es ministerial.
Con tu titulación te puedes presentar a las siguientes especialidades de secundaria:
-Sistemas electrotecnicos y automáticos
-Organización y proyectos de sistemas energéticos
- Sistemas electrónicos
- Tecnología
Y de FP a TODAS las especialidades, basta con cualquier titulo universitario de grado medio.