¿Puedo presentarme a Secundaria?

Hola
Estuve leyendo alguna de las preguntas que hizo la gente sobre las diferencias de presetarse a secundaria o fp (estoy hablando de informática) y mi pregunta es la siguiente: Yo estudie Ingeniería técnica Informática (de gestión, no se si influye esto o no)y fui a preguntar a Educación si me podía presentar a las oposiciones para secundaría sin ser Ingeniero Superior, a lo que me contestaron que sí podía pero que si no aprobaba la oposición al ser Ingeniero Técnico no quedaba en lista (para poder cubrir posibles plazas vacantes) ¿Esto es verdad?

1 respuesta

Respuesta
1
No es verdad, la persona que te informó no se sabe bien el tema. La titulación de Ingeniero Técnico en Informática, ya sea Gestión o Sistemas, es equivalente a efectos de docencia de las titulaciones superiores correspondientes. Hay legislación variada, tanto a nivel estatal como autonómico, que así lo contemplan. Puedes estar seguro de ello, la actual bolsa de interinos de informática en mi comunidad, por citarte un ejemplo, está plagada de diplomados e ingenieros técnicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas