Lesiones

En un Camping de tarragona, el día 11/8/03. Mi mujer se cayo por unas escaleras a las 12 de la noche, donde no había luz, ni barandilla. Se rompió el fémur a la altura de la cadera. El director del camping, me entregó un escrito indicando lo sucedido (sin mencionar luz etc. Junto con una fotocopia de de la póliza de seguro. En este momento mi mujer sigue de baja y a la espera de una nueva intervención para quitarle el hierro que le han puesto. Lo tengo en un abogado y en estos días está comunicando al camping por escrito lo sucedido para interrumpir el año que tenemos en la denuncia. Yo tengo fotos y testigos. Pregunto como ves el caso, cuantías reclamables, casos parecidos y si estamos dando los pasos adecuados.
Un saludo
Jesús (Guipúzcoa)

1 Respuesta

Respuesta
1
Respuestas:
1.- Se pueden solicitar siempre los gastos médicos, los perjuicios que está causando ello, ya que está imposibilitando acudir a trabajar o mantener un empleo. Se puede solicitar el pago de costas procesales, honorarios de abogados, etc. hay que tener recibos, notas, facturas, tickets, etc. para poder presentarlos en el juicio.
2.- Los casos parecidos han acontecido en europa y estados Unidos. Las demandas llegan a ser millonarias, pero eso depende de la fortaleza de la empresa y de las leyes que permitan hacer esas demandas. Hay ocasiones en que las lagunas legales, la habilidad y torpeza de abogados, etc. influyen en todo ello.
3.- Pues a mi parecer sí, aunque finalmente quien debe saber a fondo eso es su abogado, ya que las leyes aplicables a cada caso y a cada país suelen variar en algunos detalles y puntos finos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas