Oposiciones Junta

Hola, me estoy preparando las oposiciones para Aux. Administrativo de la Junta de Andalucía. Me gustaría encontrar alguna página web especializada en test para el temario de estas oposiciones. Estoy teniendo problemas sobre todo para encontrar test específicos para los temas 9 y 10 sobre todo. Me gustaría que me echaras una manita en esto. Te lo agradecería mucho. Gracias. (Si no puede ayudarme, a ver si me puede decir que experto me podría ayudar).

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte en temas tan específicos ya que no es mi especialidad, sin embargo seguramente en páginas como www.opositor.com puedan ayudarte. Mira también en www.mad.es, es la página de una editorial, es probable que tengan editado algún libro que pueda ayudarte.