Hola, necesito saber más sobre las normas icontec

Ya que mi sobrino necesita hacer un trabajo escrito y necesito saber más sobre como hacer una introducción y lo demás.
Respuesta
Una introducción de cualquier tema depende precosamente del tema. Solo definiendo el tema se puede hacer una buena introducción. No entiendo muy bien que es "normas icontec" pero si de normas se trata pues en toda introducción debe ir una idea general de lo que se entiende por norma y luego pasar a delimitar el concepto con la especificación de que tipo de norma tratamos. Esta delimitación se hace más amena con enunciados en forma de preguntas o ejemplos; si el tema es de actualidad pues se hace una descripción de la realidad actual y se escoge lo útil para el tema. Esto cocientiza al receptor de la intención de la obra o escrito es decir primero se puede plantear el problema en la introducción y luego se en el cuerpo se trata de dar alternativas en la conclusión se propone una solución entre las alternativas. Si el tema no es problemático pues entonces solo se da una definición general en la introducción y se profundiza en el cuerpo y en la conclusión se anota los resultados más importantes en forma lacónica. Esto es el aspecto interior del discurso o tratado la forma simplemente a mi parecer es la utilización de un lenguaje simple y claro dependiendo del grado del receptor.
Si quieres algunas respuestas más puedes "pedirme una aclaración" en las opciones de Todoexpertos.