Examenes oposicion informatica

Hola! Yo quiero presentarme a la oposición en 2 comunidades(Madrid y Andalucia). No se si podre hacerlo ya que aun no han salido las fechas de los exámenes. Aun así, leyendo las convocatorias no queda nada claro cuantos días hay entre los 2 exámenes, los días que pasan hasta que publican las notas, etc. ¿Podrías ayudarme? ¿Cómo fue tu experiencia? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay rumores de la existencia de un acuerdo entre comunidades para que coincidan en fecha aunque como no han publicado oficialmente nada no es posible confirmarlo. Por si acaso, si coinciden las fechas de las presentaciones puedes tener preparado un poder notarial de representación de otra persona por ti y así puedes estar en "dos sitios" a la vez.
Entre cada dos exámenes transcurre el tiempo justo, es decir, en cuanto salgan las notas del primer examen apenas hay dos días hasta el segundo, ya que no hay revisión de examen ni nada parecido. Cuentas con unos 10 días entre uno y otro y no puedes dejar de preparar la segunda prueba cuando acabes la primera, aunque creas que no has aprobado. Es duro pero es así.
Si tienes alguna duda más vuelve a preguntarme, te contestaré sin problemas.