Secundaria: administración de empresas

Hola! Acabo de recibir el temario de la academia CEN para la especialidad administración de empresas. Voy a presentarme este año por primera vez y lo voy a hacer en Castilla la Mancha.
¿Puedes informarme si el temario que he adquirido es suficiente para aprobar la oposición?
¿A parte de la parte general y específica es necesario saber también LOCE y LOGSE?
Respuesta
Lo primero decirte que ningún temario de ninguna academia viene completo del todo para poder presentarte a unas oposiciones y sacar plaza.
Ese temario, como cualquier otro necesita que lo completes con apuntes de tu carrera, libros (te vendrá bibliografía, apoyate en ella)etc...
Los tribunales tienen muy aprendido cuales son los temarios de las principales academias y valoran mucho la originalidad" es decir, que te lo hayas preparado un poco tú.
En la parte común del temario se habla de la estructura de la educación, de sus leyes,... en definitiva de LOCE y LOGSE, además las unidades didácticas son eso, relacionar el tema con la ley de educación vigente y su aplicación a ese tema. No t preocupes porque lo que necesitas saber de esas leyes te vendrá en el temario.
Mucha suerte y ánimo.