Cursos de la Fase concurso

Hola:
¿Sabes de centros que hagan cursos de formación al profesorado que sean homologados? O una web donde diga que cursos reconoce el MEC.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría aclararte que los cursos que te sirven para la fase de concurso son los que estén homologados por tu autoridad educativa competente, es decir, las comunidades autónomas que tienen transferidas las competencias en materia de educación (casi todas) o bien el ministerio para el resto (lo que se suele llamar el "territorio mec").
En el caso de Andalucía los cursos homologados los está ofreciendo el Centro de Profesorado y los sindicatos docentes. Del resto de comunidades no tengo noticias pero me imagino que funcionarán de manera similar.
Gracias por tu respuesta, pero me podrías decir, si existe un numero de teléfono donde puedas llamar para preguntar, ¿si un curso que ya tienes te puntúa o no?
Un saludo y muchas gracias
Lo que solemos hacer aquí es informarnos directamente a través de la entidad que organiza el curso. De todas formas, y por el interés que suscita este tema, son ellos mismos los que suelen encargarse de poner en conocimiento de los interesados, en la propia publicidad de los cursos, que están homologados por la autoridad educativa competente en la zona.