Oposiciones secundaria informática

Me voy a preparar las oposiciones de informática de secundaria del año 2004 y tengo una duda bastante grande.
Me quiero preparar en una academia aquí en madrid y dudo entre cen.edu y cede. He oído que ambos temarios no son muy buenos siendo el mejor de todos el de abacusnt. El tema es que estoy trabajando y necesito que me marquen un ritmo para estudiar por lo tanto me quiero preparar por academia.
¿Qué temario es mejor el de cen.edu o el de cede? ¿Crees siendo realista que con 3 o 4 horas al día desde ya mismo es suficiente para aprobar en junio del 2004?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Me temo que no voy a poder satisfacer del todo tu petición puesto que sólo conozco el temario de cede y mi opinión sobre él no es nada buena. Del de cen no sé nada. Yo me preparé con el de abacus, que me pareció el mejor. Luego salió el de MAD (www.oposicion-secundaria.com), que incluso se puede comprar en librerías y en El corte Inglés, y que no me parece nada mal (aunque mucho más conciso que el de abacus).
Sobre el tiempo de dedicación no hay regla fija. Yo te puedo hablar de mi experiencia personal, casado y trabajando en la empresa privada sacaba entre 1 y 3 horas por las tardes para estudiar y los fines de semana lo que podía (dejando también momentos para el ocio, claro) y así las saqué preparándome de Octubre a Junio (el último mes dedicaba todo mi tiempo libre a los exámenes como es obvio).
En fin, eso es lo que puedo contarte, espero que te sirva de ayuda. Te recomiendo que expongas también tu duda en el foro de www.maestros25.com (muchos opositores como tú escriben allí).
Mucha suerte.