Geografía e historia

Quiero presentarme a las oposiciones de secundaria por geografía e historia y en zaragoza no hay academias que preparen y estoy bastante perdida, ¿dónde puedo conseguir un temario aceptable? ¿Puede presentarme en varias comunidades a la vez?

1 respuesta

Respuesta
Yo me las estoy preparando en cádiz en academia. Los temarios de academia son regulares tirando a malos, pero si consigues los de cem están bastante bien. Los demás no los he visto. Podrías presentarte en varias comunidades a la vez siempre y cuando no coincida el día de examen y suelen ponerlo al mismo tiempo. Mucha suerte.
Hola muchas gracias por contestarme, yo no lo he hecho antes porque estoy haciendo el cap fuera de casa. Espero que a tu también tengas mucha suerte!