Academia oposiciones 2ª informática

Hola. Me gustaría prepararme las oposicines de secundaria de informática para el año 2004. ¿Se prevé que salgan plazas?
POr otras parte me gustaría asistir a la academia cen-edu. Qué tal es? Hay otras mejores. Necesito Ayuda!
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Este año apenas hay comunidades que hayan convocado oposiciones así que es muy probable que el año que viene convoquen bastantes. Yo las preparo con cen a distancia y no me gustan demasiado. No se como será presencial. Por lo que me han comentado magister.org son mucho mejores. Suerte.