Duda legal

Esta es una pregunta sobre legislación, no sé si me la sabrás contestar tú que trabajas en la educación reglada.
Soy Diplomado en Informática. ¿Puedo con esa titulación impartir clases de informática en la ESO y en el Bachillerato LOGSE? ¿Y de Tecnología?
Gracias por anticipado
Respuesta
Perdona que haya tardado tanto. Posiblemente ya tengas la información pero por si acaso te cuento lo que sé.
En todas las disciplinas es necesaria la obtención del Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.) que te capacita para la enseñanza. Es muy fácil obtenerlo: tienes que preguntar en tu universidad, que es quien lo organiza.
En el caso concreto de informática no estoy seguro, pero sí conozco casos de otras diplomaturas como ingeniero técnico que se dedican a la enseñanza.
Sí te puedes presentar a las oposiciones o listas para tecnología o cualquier otra especialidad. Pregunta en educación de tu provincia.