Evaluar por competencias

Hola. Me gustaría saber 1.- cómo se evalúa un idioma (en la ESO) a través de competencias, independientemente de los exámenes que se hagan. Agradecería si alguien pudiera poner un ejemplo práctico. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Competencia es "qué eres capaz de hacer". Si una de las competencia en Inglés es "pronunciar adecuadamente", el profesor en un examen o actividad comprueba que pronunciads adecuadamente y te pone una calificación. La media de las calificaciones que obtienes, normalmente, es tu calificación final.