Temario antiguo

Hola, Llevo un tiempo viendo tus respuestas y estoy seguro de que me puedes ayudar. Soy licenciado en económicas y quisiera preparar la de secundaria de informática. Creo haber entendido que siendo licenciado no hay problema para preparar esta especialidad pero me gustaría que me lo confirmases.
Por otro lado, me han ofrecido un temario de abacus del 2000 y quisiera saber si ha cambiado algo, y de ser así donde podría enterarme.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí tienes respuestas a tus preguntas:
- Efectivamente con una licenciatura puedes preparar cualquier especialidad de secundaria (y con una diplomatura cualquiera de profesor técnico de FP). Ojo con el CAP, o el titulo de especialización didáctica que lo va a sustituir, de momento para informática no es obligatorio pero hablan de que lo va a ser en poco tiempo. Si te las vas a preparar para el 2.004 yo te recomendaría matricularse en el curso que viene por si acaso (además si no fuera obligatorio ganarías dos cosas: te serviría para el examen y te daría puntos para la fase de concurso).
- El temario abacus no ha cambiado, que yo sepa. Yo me preparé con él y la verdad es que no me fue mal. Eso sí, el temario común acaba de ser cambiado por el ministerio en 4 temas para eliminar la logse y pasar a hablar de la loce. En la propia web de www.abacusnt.com tienes toda la información.
Ánimo y suerte en la preparación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas